URGENTE

Kim Jong-un recomienda a Rusia bombardear a Estados Unidos por sabotear los precios del petróleo

El máximo mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, pronunció un discurso donde le recomendó al presidente de Rusia, Vladímir Putin, que bombardeara a los Estados Unidos por "sabotear los precios del petróleo y perjudicar su economía".

"Si a mi me llegaran a sabotear la economía de mi país como hace Estados Unidos con Rusia, les aseguro que no tardaría ni un día en darle a esa gente: ¡Pum-Pum, Ta-Ta-Ta, Kataplum!", expresó Kim Jong-un entre aplausos de los presentes. "¿Por qué creen que conmigo no se mete nadie? Lo que pasa es que la gente no tiene cojones", agregó el líder norcoreano segundos antes de asegurar que es una persona pacífica.

Asimismo también se ofreció a prestarle una bomba de hidrógeno a Putin, "siempre y cuando me la regrese, porque uno no sabe cuando la necesitará".

3 comments:

  1. imbécil estados unidos tiene varias bombas de esas jajaja

    ReplyDelete
  2. Kim Jong es un idiota, pero la mitad de las noticias sensacionalistas que emiten de el son falsas.Es increible que nadie las verifique

    ReplyDelete
  3. jajajajaja asi se habla. ¡Pum-Pum, Ta-Ta-Ta, Kataplum!"

    ReplyDelete