URGENTE

Hijo de enchufado pregunta que si eso de que Santa no viene este año a Venezuela también es con él


"¿Papá, eso de que Santa no vendrá este año a Venezuela también me afecta a mi?", preguntó entre sollozos Andresito, un niño de 7 años cuyo padre es un enchufado de PDVSA al que no le preocupa que el dólar estaba en 4 mil bolívares cuando empezamos a escribir esta nota, y a 10 mil cuando terminamos de escribirla.

"No, papi, ¿cómo vas a creer que Santa Claus te va a fallar si has sido un niño tan bueno?", lo tranquilizó su papá. "Eso que estás escuchando en la calle son puras mentiras de escuálidos que quieren generar caos", continuó.

"Pero es que tengo amiguitos que también se portan bien, no tanto como yo pero sí, y me dijeron que sus papás le habían dicho que Santa este año probablemente no vendría a Venezuela y que dieran Gracias a Dios porque tienen salud", argumentó el pequeño. "Esas son puras mentiras te dije, confía en mi y escribe la carta que tu regalo te llegará. Ahora ve a bañarte que vamos a comprar la ropa de diciembre en Miami, iremos un momentico en nuestro Jet privado".

"Sí papi", contestó con inocencia y ya más tranquilo. Qué suerte tener como cabeza de familia a un corrupto de mierda, ¿No?  

No comments