URGENTE

Maduro confiesa que le molesta no poder echarle salsa a las empanadas que se come en cadena "por la velocidad de la televisión"


El dictador obeso-compulsivo de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó que le molesta "muchísimo" que no le de tiempo echarle salsa a las empanadas que se come durante las cadenas nacionales "por la velocidad de la televisión".

"Qué rabia vale. Uno manda el pase y no dura nada, enseguida vuelven a los estudios, entonces no me da tiempo masticar, echar salsa, masticar, echar salsa, masticar, echar salsa. Solo me da tiempo masticar, masticar y masticar. Algo que me moleste muchísimo porque como me gusta a mi una empanadita embarrada en bastante salsa, compadre. Mira, no hay mejor que eso", expresó Maduro.

"Pero bueno, eso de comer empanadas sin salsa son sacrificios que uno debe hacer cuando está destruyendo a una nación", añadió.

No comments